Copa de Andalucía de Vela clase Snipe, con participación motrileña

0
1030

EL FARO

Título autonómico para la tripulación de Pablo y Martín Fresneda en Málaga tras una segunda jornada en blanco

Copa De Andalucía De Snipe

La tripulación compuesta por Pablo Fresneda Arqueros y Martín Fresneda Gazquez ha confirmado su victoria en la Copa de Andalucía de Snipe, disputada este fin de semana en aguas de Málaga bajo la organización del Real Club Mediterráneo.

La copa autonómica celebrada en el marco del prestigioso Trofeo SM El Rey, Memorial Martín Wizner, Trofeo Diario Sur, se resuelve con las tres pruebas del sábado, toda vez que hoy domingo el viento se ausentó de la costa malagueña.

De esta forma, el campeonato absoluto es para la tripulación de Martín Bermúdez de la Puente y Ángela Pumariega (RCN Madrid/RC Astur), que ayer alcanzaba el primer puesto por delante de los Fresneda, y también es para los visitantes el tercer cajón de podio, a manos de Gonzalo Calvo y Alexander Tinoco del RCN de Valencia.

A las puertas de podio, la segunda tripulación andaluza es la formada por Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo -cuartos en absolutos en la Copa de Andalucía- con su embarcación ‘Wiber’ que ondea bandera del RCN de Motril, y en el quinto puesto, los terceros de la copa autonómica son Alfonso Díaz Canel y Carlos Gandarias (RCN Cádiz/RCN de Motril).

Una vez superado el tiempo de espera reglamentario, la organización daba por concluida la regata con las tres pruebas del sábado y tenía lugar la entrega de trofeos, en un acto que contó con la presencia de Paco Coro, presidente de la Federación Andaluza de Vela, a quien el presidente del club, Eduardo Cestino, hacía entrega de una placa de agradecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí