Tropicalia Summer Music anuncia una noche urbana exclusiva con Cali & El Dandee, Despistaos y Henry Méndez

0
734

EL FARO

Actuarán el día 8 de agosto en Salobreña

Se acerca el verano y Tropicalia Summer Music, el festival de moda de la Costa Tropical, ha anunciado su cuarta confirmación para el cartel de la edición de 2024. La noche del 8 de agosto promete ser inolvidable con un evento urbano exclusivo que protagonizarán Cali & El Dandee, el grupo Despistaos y Henry Méndez.

El dueto icónico de Cali & El Dandee aseguran una noche de pop urbano y reggaetón con temas como ‘No digas nada’, ‘Por fin te encontré’ o ‘La Estrategia’. Música original hispanoamericana que cautivará el escenario de Tropicalia Summer Music bajo el sello único de estos dos hermanos que han realizado colaboraciones con artistas globales como Sebastián Yatra, Aitana, Rauw Alejandro o Leona Lewis.

El grupo que puso melodía a la cabecera de la conocida serie de ‘Física o Química’, Despistaos, también estará presente sobre el escenario de Tropicalia con canciones que han dejado de ser solo de esta banda para formar parte de la vida de tantos. Con 20 años de trayectoria musical, ahora celebran su gira de aniversario, en la que sonarán todas esas canciones.

Por su parte, el artista Henry Méndez traerá su inconfundible estilo urbano con hits reconocidísimos como ‘Rayos de sol’ o ‘El Tiburón’. Un animador nato que confirma un show exclusivo, con mezcla de sonidos tropicales y electrónicos o, como él mismo denomina, flow electrónico tropical.

Además, la noche contará con sesiones de djs para que este evento sea el epicentro de la música urbana del verano en la Costa Tropical.

Entradas ya a la venta del resto de conciertos de Tropicalia Summer Music

La música no se detiene con esta combinación de bandas legendarias y artistas que se darán cita en este evento que se llevará a cabo del 5 al 10 de agosto en el Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña, como ya venía haciendo en las dos pasadas ediciones.

Tal y como detallaron desde La Máquina de Escribir, organizadores del evento, esta cita se ha convertido en la joya del verano de la provincia de Granada, que comenzó su primera edición con la participación de más de 15.000 personas que vibraron con artistas como Antonio Orozco o Vanesa Martín. En su segunda edición, fueron más de 22.000 asistentes y la presencia de artistas de reconocido renombre en el panorama musical nacional e internacional como es Luis Fonsi o India Martínez.

Tropicalia seguirá conservando sus dos partes distintivas: la zona de conciertos y la terraza del verano de Salobreña, donde la música, la comida y el hecho de compartir momentos en buena compañía están asegurados.

Las entradas para esta noche urbana estarán disponibles y a la venta a partir del lunes, 29 de abril. Para el resto de artistas y grupos ya puedes adquirirlas en https://entradastickbox.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí