Lobres renueva el grupo de mayordomos para las fiestas 2024

0
758

EL FARO

Siguiendo la línea de renovar los participantes y que todo el pueblo pueda participar, la concejalía de Lobres convoca una reunión para formar el grupo de Mayordomos de las Fiestas para el año 2024

Nelson Ligero, concejal delegado de Lobres (EL FARO)

Tradicionalmente, la organización de las fiestas recaía en una calle o barrio diferente cada año. Sin embargo, en los últimos años, la falta de participación ha hecho que el grupo de Mayordomos se reduzca, teniendo que abrirse a todo el pueblo.

Como explica el concejal delegado del área, Nelson Ligero, “para ampliar la participación y dinamizar las fiestas, la concejalía abre la convocatoria a todos los vecinos de Lobres mayores de edad que quieran aportar ideas y colaborar en la organización, renovando así todo el grupo”.

Los Mayordomos son un grupo de voluntarios que trabajan de forma altruista junto a la concejalía y el personal de la Casa de la Cultura para proponer y organizar actividades para las fiestas, aumentar la oferta lúdica y festiva de Lobres y, entre muchas otras cuestiones, colaborar en la logística y el desarrollo de las fiestas

Los vecinos interesados en formar parte  de los Mayordomos de Fiestas 2024, están invitados a una reunión informativa que se celebrará el próximo viernes 19 de abril a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Lobres. En la reunión se explicará el funcionamiento del grupo, las actividades previstas para las fiestas y se podrán aportar ideas y sugerencias.

Ligero, que ha enviado una carta a los vecinos,  ha animado a todo el mundo a participar de esta experiencia que es recomendable vivirla a aunque sea una vez en la vida y poder ser parte activa de las fiestas populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí