Torneo de tenis en Motril a beneficio de la Asociación Duchenne

0
694

EL FARO


Se celebrará los días 20 y 21 de abril organizado por el Club Saque Volea

Organizado por el Club de Tenis Saque Volea Motril, y patrocinado por Linde-Barragán y Asociados, el próximo día 20 y 21 de abril se llevará a cabo un emocione torneo de tenis a beneficio de la Asociación Duchenne, una organización dedicada a apoyar a personas afectadas por la distrofia muscular de Duchenne.

El evento, se llevará a cabo en las pistas municipales de tenis de Motril y contará con la participación de destacados tenistas locales y provinciales que se unen en solidaridad para recaudar fondos en apoyo a esta importante causa.

El precio de la inscripción será de 10 euros, cantidad destinada en su totalidad a la Asociación Ducheene.

Está previsto, para aquellas personas que deseen colaborar pero no jugar, una inscripción fila 0.

El torneo contará con emocionantes partidos, para disfrute de todos los aficionados al mundo del tenis.

También, todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa, podrán hacerlo compartiendo con nosotros una jornada lúdico deportiva, disfrutando el domingo de una paella popular.

Los fondos recaudados serán destinados a apoyar a la Asociación Duchenne  en su misión de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad genética.

Este evento, organizado por el club motrileño, está patrocinado por Linde-Barragán y Asociados que, junto con otras empresas de ámbito local, han deseado colaborar. Para más información e inscripciones en el torneo, visita nuestra página web www.saquevolea.com o a través del teléfono 608 34 42 33.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí