La Mancomunidad recibe 17 solicitudes de subvención de ayuntamientos de la Costa Tropical

0
429

EL FARO

Para el fomento del turismo, el deporte, la cultura, las acciones sociales o los festejos tradicionales del litoral granadino

Entrada de la sede de Mancomunidad en Motril (EL FARO)

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Rafael Caballero, ha informado de que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de subvención para el fomento del turismo, el deporte, la cultura, las acciones sociales o los festejos tradicionales del litoral granadino, han presentado proyectos y solicitudes 17 ayuntamientos de la Costa Tropical.

La institución comarcal ha diferenciado, este año, las subvenciones destinadas a ayuntamientos, a las consignadas a colectivos, asociaciones y clubes.

Rafael Caballero ha señalado que “el objetivo de esta línea de subvenciones es sufragar gastos corrientes de ayuntamientos y entidades locales que pertenezcan a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada y que propongan proyectos, acciones, conductas o situaciones que tengan por objeto el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o de promoción de una finalidad pública”, que se realicen durante el año 2024.

Rafael Caballero, presidente de Mancomunidad Costa Tropical (EL FARO)

La institución comarcal ha solicitado que “en la cartelería de la actividad que se subvencione, aparezca el logotipo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, para hacer visible su participación en los gastos”, ha indicado el presidente.

Rafael Caballero ha explicado que se procederá a revisar la documentación presentada y abrir un nuevo plazo de 10 días, para aquellas solicitudes que necesiten subsanar o aportar algún documento que falte. “Una vez subsanada la documentación y los expedientes se encuentren completos, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical procederá a la valoración de las solicitudes, la aprobación de las subvenciones y el inicio del procedimiento de justificación”, que deberá estar presentado en los 3 meses siguientes a la finalización de la actividad subvencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí