La Junta apoya con 246.524 euros a la empresa ‘Ibérica de estratificados S.L.’ de Fuentevaqueros

0
382

EL FARO

El delegado de Economía, Gumersindo Fernández, visita las instalaciones que serán ampliadas con el apoyo de IDEA

La Junta apoya con 246.524 euros a la empresa ‘Ibérica de estratificados S.L.’ de Fuentevaqueros (EL FARO)

El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, Gumersindo Fernández Casas, ha visitado la empresa «Ibérica de Estratificados, SL» que ha recibido una subvención de 246.524 euros de la Agencia IDEA, integrada en TRADE, para un nuevo centro de producción en Fuente Vaqueros.

La empresa, ubicada en el polígono industrial de Fuente Vaqueros, recibe esta ayuda de la Junta para el proyecto de construcción de nueva nave industrial, equipamiento e incorporación de maquinaria y así «reforzar las necesidades de sus clientes y adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado», según ha indicado el delegado.

Esta empresa granadina es un negocio familiar, dedicada al diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de productos que se engloban dentro de la comunicación visual, todos ellos desarrollados por su propio departamento de ingeniería, con el objetivo principal de mejorar la visualización de marca de sus clientes.

La empresa dispone de aproximadamente 6.500 M2 de instalaciones distribuidos en dos centros de producción, Fuente Vaqueros y Chauchina. Actualmente el destino de su producción se dirige esencialmente al mercado nacional (72% sobre cifra de negocio), seguido del regional (14%), internacional (10%) y local (4%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí