El fuerte viento provoca diversas incidencias en Motril, Puntalón y Calahonda

0
1895

José Manuel González/EL FARO

Mañana de domingo complicada con intervención de Policía Local y Bomberos en puntos de la Costa Tropical, que se encuentra en aviso amarillo y con oleaje en el mar, por fenómenos costeros

Retirada de vehículos en la calle Nueva de Motril.

Mañana de domingo complicada por el fuerte viento en toda la Costa Tropical, que se encuentra en aviso amarillo y con oleaje en el mar, por fenómenos costeros. Rachas provenientes del Oeste que han provocado varias incidencias, como desprendiendo de cascotes en fachadas, rotura de lunas en un vechículo y caída de árboles, destacando las intervenciones en calle Nueva, Puntalón y Calahonda.

Intervención en Calahonda por caída de cascotes.

En todas las incidencias los agentes de Policía Local han actuado junto a Bomberos y no hay que lamentar daños personales, pero sí materiales. Una de las incidencias se ha producido en la calle Miramelindos de Calahonda, donde el viento a roto y doblado una farola que, a la espera de intervención, se ha atado con lastre.

Farola dañada por el viento en Calahonda.

Un árbol ha afectado a un vehículo, rompiéndole la luna delantera en calle Nueva de Motril. Los agentes han retirado los automóviles que había en la zona y se ha saneado los aledaños. Tras quedar expedita la calzada, se ha abierto de nuevo al tráfico rodado.

Árbol caído sobre un tendido eléctrico en Puntalón.

En el camino de las Alcubillas de Puntalón también ha caído un árbol por el fuerte viento, cayendo sobre un tendido eléctrico. Según ha conocido este diario, se ha llamado a Bomberos y Parques y Jardines para cortar el pino que ha arrancado el viento, provocando el consiguiente peligro para la circulación por ocupación de vía.

Árbol caído sobre un tendido eléctrico en Puntalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí