El Carnaval vuelve a Salobreña con un completo programa de actividades

0
525

EL FARO

Se celebrará el próximo sábado 24 de febrero en al carpa instalada en el polideportivo municipal e incluye música, pasacalles o un concurso de disfraces entre otras actividades

Carnaval en la Costa Tropical (Archivo EL FARO)

El Ayuntamiento de Salobreña ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el Carnaval 2024, que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero. La fiesta comenzará con un pasacalles familiar a partir de las 18:30 horas, que partirá desde el Ayuntamiento y finalizará en la carpa instalada en el Polideportivo Municipal.

El pasacalles estará encabezado por “Meninas”, un espectáculo de calle con una estética inspirada en los trajes de época y una coreografía envolvente y atractiva. Además, la Escuela de Baile y Fitflac de Cristina Rosado y el Entierro de la Sardina, además de  alguna que otra sorpresa, también formarán parte del desfile, al que el edil de fiestas, Nelson Ligero ha animado  a participar.

Una vez en la carpa, se celebrará un desfile de disfraces con tres premios para las mejores categorías infantil y adulta. A continuación, dará comienzo una gran fiesta con la música de JL Caballero, vocalista de La Tentación, y los DJs DJ Rodri Gomez, DJ JBless y DJ Lahora.

“Este año hemos querido ofrecer un programa completo y variado, con actividades para que disfruten tanto los niños como los adultos”, ha destacado el concejal. “El Carnaval es una fiesta para todos y queremos que todos los vecinos de Salobreña y visitantes puedan participar y divertirse.”

Programación completa:

    • 18:30 horas: Pasacalles familiar desde el Ayuntamiento hasta la carpa del Polideportivo Municipal. 

    • 20:00 horas: Concurso de disfraces con premios.

    • 22:30 horas: Gran fiesta con JL Caballero, DJ Rodri Gomez Residente de Babilonia con actuaciones en Mae West y Granada 10 entre otras, DJ JBless y DJ Lahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí