Salobreña organiza un programa de actividades medioambientales para esta Navidad

0
399

EL FARO

Se inició el pasado sábado 16 con un taller de decoración sostenible para aprender a crear adornos navideños con material reciclado

Entre la múltiples actividades que ofrece Salobreña en esta Navidad, desde el área municipal de Medio Ambiente también se ha pensado en la sostenibilidad. Por ello, y tal como explica la concejal delegada del área, Mariola Martínez, se ha creado un completo programa en el que puede participar toda la población con actividades tanto presenciales como digitales. “La Navidad puede ser un buen momento para la concienciación, el consumo se dispara en estos días así que hemos elaborado un programa de educación medioambiental para fomentar unas fiestas un poco más sostenibles” ha indicado la edil.

Dicho programa se inició el pasado  sábado 16 con un taller de decoración sostenible para aprender a crear adornos navideños con material reciclado como cartones de huevos o cápsulas de café. Ya el día 30 de diciembre tendrá lugar una Gymcana familiar o la repoblación de del río Guadalfeo el cuatro de enero.

También se ha diseñado una campaña de concienciación a través de redes sociales que se llevará a cabo desde el 23 al 2 d enero con consejos sencillos que todos podemos llevar a cabo en estas fiestas navideñas además de un concurso fotográfico de árboles de navidad sostenibles cuyas bases daremos a conocer en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí