Un enorme camión atascado en el centro de Motril por hacer caso al GPS

0
2201

José Manuel González/EL FARO

Circulaba por la ronda de circunvalación y se desvío accediendo al núcleo urbano por la zona de la ermita de Las Angustias, descendiendo por calle Monjas recorriendo unos 900 metros antes de quedarse encallado a la altura del convento

Un enorme camión frigorífico ha quedado atascado en una de las calles más estrechas de la zona del Convento de las Nazarenas del barrio de las Monjas por ‘culpa’ de las indicaciones del GPS, que le llevó por una zona muy estrecha y de un solo sentido a la circulación. Allí quedó parado, obligando a cortar la circulación de vehículos.

El suceso ha tenido lugar antes de las seis de la tarde de ayer, cuando el Cecop092 de la Policía Local de Motril recibía el aviso de que un camión de gran tamaño había quedado encallado en la calle Monjas. La Policía Local acudía al lugar y se encontraba al vehículo parado.

Según se ha podido saber, el camión llegó hasta allí guiado por las indicaciones del GPS al que el conductor hizo caso. El camión circulaba por la ronda de circunvalación y se desvío accediendo al núcleo urbano por la zona de la ermita de Las Angustias y descendió por calle Monjas recorriendo unos 900 metros antes de quedarse encallado a la altura del convento.

En esos momentos se activó un dispositivo especial de tráfico, donde unidades motorizadas de la Policía Local tuvieron que retirar vehículos estacionados, y siempre agradeciendo la colaboración de los vecinos, se consiguió cambiar el sentido de la circulación del camión y sacarlo por la calle paralela a esta, con todas las dificultades que acontecieron ya que está última, era de similares características, pero al menos no tenía tramos curvos, según detallan fuentes policiales a las que ha tenido acceso EL FARO.

Desde Jefatura de Policía Local se quiere «agradecer la intervención audaz de las dotaciones motorizadas así como la colaboración de los vecinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí