El deporte sexitano está hoy de luto por la muerte de la atleta local Celia Bellicourt

0
1760

EL FARO

«La recordamos siempre como una chica amable, alegre, disciplinada y amante del atletismo»

El deporte sexitano está hoy de luto por la muerte de la atleta local Celia Bellicourt.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, así como la comunidad deportiva de Almuñécar lamentan la muerte de la atleta sexitana, Cecilia Bellicourt, de 22 años de edad, forjada en el Club de Atletismo de Nerja. «Era una atleta talentosa, velocista y saltadora, que llegó a ser medallista a nivel nacional en relevos y que competía en la actualidad en la categoría sub-23», ha declarado el alcalde sexitano, Juan José Ruiz.

“Es un duro golpe, no solamente para el atletismo, sino para todo el deporte local. Ha sido una noticia que nos ha conmovido y que no dábamos crédito. Es muy duro para sus compañeros y para todos los que la hemos conocido y seguido desde el inicio. La recordamos siempre como una chica amable, alegre, disciplinada y amante del atletismo, donde disfrutamos de sus primeras marcas y podios conseguidos en las pistas del estadio “Francisco Bonet”, junto a otra cantera de jóvenes  atletas sexitanos. No hay palabras ante una muerte así en una persona joven, llena de vitalidad”, ha manifestado el edil almuñequero.

Desde el área Municipal de Deportes de Almuñécar «mostramos nuestra solidaridad y pesar la  familia de Cecilia Bellicourt, compañeros del atletismo y el deporte en general».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí