150 aniversario del Templo del Carmen en Calahonda

0
1105

José Manuel González/EL FARO

Se llevará a cabo la recuperación y exposición de fotografías históricas, formaciones sobre la fe, conciertos, una ofrenda floral conmemorativa y muchas otras acciones que permitirán celebrar este evento de manera especial

Intervención del presidente de la ELA, Juan Alberto Ferrer.

Ayer jueves se llevó a cabo la presentación del Proyecto 150 Aniversario del Templo del Carmen, un evento que se espera quede grabado en la historia de la iglesia y cuente con la participación de todos los vecinos, en palabras del presidente de la ELA Carchuna – Calahonda, Juan Alberto Ferrer.

Durante todo el año 2024, la entidad ofrecerá una amplia variedad de actividades para conmemorar este aniversario tan significativo. Entre ellas, la recuperación y exposición de fotografías históricas, formaciones sobre la fe y la historia de la Iglesia de la Purísima en Calahonda, conciertos, una ofrenda floral conmemorativa y muchas otras acciones que permitirán celebrar este evento de manera especial.

Actuación de la Coral Armiz durante los actos en la iglesia de Calahonda.

Además, «llevaremos a cabo diferentes iniciativas para financiar la rehabilitación y mejoras de nuestra iglesia. Deseamos que perdure en el tiempo y continúe siendo un símbolo importante para nuestro pueblo», ha indicado Ferrer Correa.

El presidente de la ELA, ha subrayado «queremos expresar nuestro agradecimiento al párroco, a la cofradía y a todos aquellos que nos acompañaron en este tan esperado acto. Asimismo, queremos resaltar el hermoso concierto ofrecido por la Coral Armiz, que sin duda hizo que la presentación fuera aún más especial. Continuaremos manteniéndolos informados sobre las próximas actividades que darán vida a este 150 Aniversario del Templo del Carmen».

Misa oficiada en la la iglesia de Calahonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí