El Consistorio sexitano reparte pascueros entre los comerciantes del Centro Comercial Abierto de Almuñécar y La Herradura

0
680

EL FARO

En esta ocasión el reparto se lleva a cabo puerta a puerta

El Consistorio sexitano reparte pascueros entre los comerciantes del Centro Comercial Abierto de Almuñécar y La Herradura (EL FARO)

Cumpliendo con lo que ya es una tradición, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado esta semana el reparto de pascueros a los comercios de la ciudad “con el fin de que decoren y ambienten los accesos a los establecimientos y calles del Centro Comercial Abierto Sexitano”, según la responsable del área, Lucía González.

A diferencia de otros años, en esta ocasión el reparto se lleva a cabo puerta a puerta. Este lunes ha sido la propia edil de Comercio, Lucía González, la que ha iniciado en el centro de la localidad este reparto contando con la colaboración de empleados municipales de Parques y Jardines. En La Herradura el reparto lo realizó junto al teniente de alcalde, Daniel Barbero.

Como es sabido, desde hace unas semanas en rotondas y jardineras de Almuñécar y La Herradura el color de la Navidad se hace notar por el centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí