Teresa Martín: «Quiero creer en lo milagros y que mi hija aparezca»

0
2569

José Manuel González/EL FARO

«Esta noche me dormiré como una niña pequeña esperando ver mi regalo, saber de nuestra hija María Teresa Fernández», desaparecida en agosto del año 2000 en Motril

María Teresa Fernández, en una imagen previa a su desaparición en el año 2000 (Archivo)

En la víspera del Día de Reyes cada uno pide su regalo, y no tiene siempre porqué ser material, mas al contrario de solicita desde el corazón y el alma. La familia Fernández Martín sigue clamando por saber el paradero de su hija María Teresa Fernández, desaparecida un lejano 18 de agosto del año 2000.

En la tarde-noche más mágica del año, la madres de la joven motrileña, Teresa Martín, ha reiterado el tan legítimo deseo de hallar a su hija, de la que nada se sabe desde hace 23 años. Más de dos décadas, toda una familia, se aferra a saber qué paso y dónde se encuentra su pequeña. Así pues, el mejor regalo de Reyes sería la aparición de una pista que les lleve hasta el paradero de Teresa.

Manifestación por Motril cuando se produzco la desaparición (Archivo)

EL FARO ha tenido acceso a la declaración, en este 5 de enero de 2023, de la madre Teresa Martín, quien ha dicho, desde lo más profundo de su ser, «en una noche como la de hoy todos pondrán su ilusión en levantarse mañana y encontrar el regalo que le han pedido a los Reyes, mi familia hace 23 años que pedimos lo mismo encontrar a nuestra hija. Año tras años ponemos la misma ilusión pero ese deseo no se cumple, desde lo más profundo de mi corazón pido y deseo que ese sueño este año se haga realidad; son muchos años y espero que este año alguien me escuche. Una familia destrozada que solo pide saber dónde está nuestra hija y hermana, tenemos derecho tanto por justicia divina como la justicia policial, que nos debe ese derecho. Esta noche me dormiré como una niña pequeña esperando ver mi regalo mañana, sería un milagro que nuestro sueño se hiciera realidad, y yo aún quiero creer en los milagros».

Ojalá que su deseo se cumpla y los corazones de la familia puedan dejar de sufrir, encuentren la paz interna que anhelan y SSMM los Reyes Magos de Oriente concedan el «milagro» que necesitan, tras más de dos décadas de ausencia, sin justificación aparente, de María Teresa Fernández.

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí