Por quinto día consecutivo sigue la búsqueda de Abelardo Alcántara, vecino de Los Guájares

0
1033

José Manuel González/EL FARO

«Solicitamos encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos. Juntos, podemos lograr que nuestro vecino regrese sano y salvo a su hogar. Cada aporte y esfuerzo cuenta, y estamos seguros de que juntos podemos hacer la diferencia»

Por quinto día consecutivo prosigue la búsqueda de Abelardo Alcántara, vecino de 84 años de Guájar Faragüit, desaparecido en la tarde del pasado sábado. Padece alzheimer y diabetes, por lo que es una desaparición de alta vulnerabilidad.

La Guardia Civil ha solicitado a todos los residentes que abran sus fincas si están cerradas con vallas, para poder inspeccionarlas en busca de cualquier evidencia que pueda ayudar a esclarecer su desaparición. Es crucial que todos colaboremos en esta labor, ya que cada detalle puede resultar fundamental, según ha informado el Ayuntamiento de Los Guájares.

Si necesitan asistencia para abrir la finca o tienen alguna información relevante, no duden en ponerse en contacto con las autoridades a través de los números de emergencia proporcionados. La colaboración de todos los vecinos es vital para lograr un avance significativo en la búsqueda de Abelardo.

«En estos momentos difíciles, es importante mantenernos unidos y ofrecer todo el apoyo posible a la familia de Abelardo. La solidaridad y colaboración de todos son fundamentales para encontrar a nuestro querido vecino», señalan.

Puede ser una imagen de una persona y walabí​
Búsqueda por parte de Protección Civil con su unidad canina (EL FARO)

Desde el Consistorio de Los Guájares se indica «sigamos difundiendo esta información en todos nuestros canales de comunicación, para que llegue al mayor número de personas posible. Compartamos fotografías de Abelardo y recordemos que cada pequeño gesto puede marcar la diferencia en la búsqueda».

«No bajemos la guardia y mantengamos la esperanza de encontrar a Abelardo Alcántara sano y salvo. Juntos, podemos lograrlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí