Un motociclista atropella en Motril a un trabajador de un bar y se da a la fuga a gran velocidad

0
6464

José Manuel González/EL FARO

La víctima sufre varias fracturas y su pronóstico es grave. La Policía Local de Motril solicita colaboración ciudadana para localizar al conductor

Los sanitarios atienden al peatón atropellado en la calle Santa Ana de Motril (Foto: Policía Local)

La Policía Local de Motril solicita colaboración ciudadana para localizar al conductor de una motocicleta, quien se fugó del lugar del accidente, tras atropellar a un peatón, en la noche de ayer viernes, en la calle Santa Ana.

El conductor de una motocicleta, que circulaba a gran velocidad, atropello a un peatón (trabajador de un conocido bar) que se encontraba en ese momento cruzando por el paso para peatones, dejándolo mal herido. Tras arrollarlo, cayó al suelo, levantándose y huyendo del lugar con la motocicleta a gran velocidad.

Según fuentes policiales a la que ha tenido acceso EL FARO, podría tratarse de una motocicleta de enduro o motard, blanca y roja, y al parecer, el conductor portaba casco de color blanco.

El peatón, que fue atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios antes de ser trasladado al hospital, sufre varias fracturas y su pronóstico es grave.

Si tiene alguna información puede contactar con la Policía Local para poder proceder a la detención del responsable.

Puede contactar con: 092 Emergencias 24 horas; 958834505 Ext. 23 (Atestados L-V); policialocal@motril.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí