El Ayuntamiento de Motril abre la bolsa de empleo mediante concurso-oposición

0
978

EL FARO

El plazo de presentación de solicitudes para varias categorías profesionales es desde el 10/10/2023 al 08/11/2023

Ayuntamiento de Motril, en plaza de España (Archivo)

El Ayuntamiento de Motril informa de que se ha abierto la bolsa de empleo para la selección mediante concurso-oposición para la categoría profesional de TECNICO SUPERIOR A1, GRUPO A – SUBGRUPO A1.

BASES DE SELECCIÓN

1º – TITULACIÓN EXIGIDA: Estar en posesión de la titulación de Licenciado/a o Grado, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación.

2.- TASA POR ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO:

  • Tarifa general: 50 euros.
  • Tarifa para personas con discapacidad: 20 euros.
  • Tarifa para desempleados: Se les aplicarán las correcciones de la cuota entre el 50% y el 100%

3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 10.10.2023 al 08.11.2023, veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

4.- LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril, seleccionando en el catálogo de trámites «Solicitud de acceso a empleo público».

5.- ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS: Se iniciará por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra «U».

6.- TEMARIO. – El temario para este concurso-oposición se encuentra disponible en la resolución de las bases del expediente TAO 10959/2023, en la página web del Ayuntamiento de Motril, bolsas de empleo, selección bolsa de empleo categoría Técnico Superior A1, resolución Alcaldía 02.10.2023 aprobación de Bases específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí