Una colisión múltiple en Vélez-Málaga se salda con cuatro heridos evacuados al hospital

0
934

EL FARO

Otro accidente en Fuengirola entre un camión y una grúa que transportaba dos turismos ha provocado un herido

Motorista de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta cuatro personas han sido hospitalizadas a causa de un accidente múltiple registrado a primera hora de la mañana en la carretera A-356 en Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo a las 6.20 horas de la mañana según informaron los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda. El siniestro se produjo en el kilómetro 47 de la citada carretera, saliendo de Vélez Málaga en sentido Torre del Mar. En el mismo se han visto implicado tres turismos, resultando una persona atrapada en el interior de uno de ellos.

Desde el centro coordinador, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para la atención de los heridos. En total, han sido cuatro personas las que han resultado afectadas tras el choque y que han precisado traslado al hospital de la Axarquía.

Accidente en Fuengirola

Por otro lado, a las 9.10 horas de la mañana se ha producido otro siniestro en la provincia de Málaga, concretamente en el término municipal de Fuengirola, en la AP-7 en el kilómetro 1009.

En éste se han visto implicados un camión frigorífico que chocó contra una grúa que, a su vez, llevaba dos turismos que también cayeron a la vía, provocando retenciones en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Fuengirola y Benalmádena y personal sanitario movilizado por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha evacuado a un herido -un hombre de 59 años- al hospital Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí