Centrados en Motril tacha de «bochornosa» la subida de sueldos del equipo de Gobierno a costa de los bolsillos de los motrileños

0
1563

EL FARO

López Cano: «La friolera de 643.000 € va a costar a los ciudadanos los sueldos de su gobierno a costa de sus impuestos. Lamento que la primera actuación del gobierno municipal haya sido ponerse una de las nóminas más altas de Andalucía, cuando hay familias en Motril que no pueden llegar a fin de mes»

Ángeles López Cano, presidenta de Centrados en Motril (Archivo EL FARO)

La presidenta de Centrados en Motril, Ángeles López Cano ha calificado de «abusiva» la subida de los sueldos tanto de la alcaldesa, Luisa Mª García Chamorro, de sus concejales y siete Tenencias de Alcaldía. «El equipo de Gobierno más caro de la historia de Motril, va a costar la friolera de 643.000 € a los ciudadanos los sueldos de su gobierno a costa de sus impuestos».

«Es vergonzoso que haya familias que no puedan llegar a final de mes y el actual gobierno no piense en otra cosa más que inflarse sus retribuciones económicas», ha añadido.

Así, Centrados en Motril ha valorado esta actuación como una «auténtica estafa» a la ciudadanía y ha preguntado al actual gobierno municipal y su alcaldesa que si «va a dar el mismo trato a los trabajadores municipales, a la Policía Local y Bomberos, así como a los ciudadanos motrileños que a diario pasan necesidades para llegar a fin de mes ofreciéndoles mejores servicios y prestaciones».

Para concluir la presidenta de Centrados en Motril ha manifestado su desacuerdo y el de su formación política por esta actitud «irresponsable con Motril y sus ciudadanos, y ha lamentado que la primera actuación del gobierno municipal haya sido ponerse una de las nóminas más altas de Andalucía en lugar de solucionar los problemas endémicos de limpieza, abandono del mantenimiento de la ciudad, cubrir necesidades sociales y llevar a cabo actuaciones en beneficio de los motrileños, no a costa de ellos», ha concluido López Cano.

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí