Ya se conocen las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en Salobreña

0
579

EL FARO

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento del casco antiguo, los Reyes Magos serán recibidos de manera oficial por las autoridades municipales. El acto estará acompañado de teatro de calles y muchas sorpresas. Ya mañana viernes, antes de participar en la Cabalgata SSMM realizarán la tradicional visita a las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital comarcal Santa Ana, en torno a las 15.30 horas

Las tres personas que encarnarán a SSMM los Reyes Magos de Oriente en Salobreña (EL FARO)

La esperada Cabalgata prevé su salida a las siete de la tarde desde el Peñón y recorrerá las calles de la Villa hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. En torno a 2.500 kilos de caramelos se arrojarán desde cada una de las carrozas que compondrán el cortejo, no solo para alegría de los niños, sino también de los mayores que no se querrán perder el espectáculo.

El desfile partirá desde la playa del Peñón y recorrerá la avenida del Mediterráneo, pasará por la Casa de la Cultura, continuará por las avenidas Federico García Lorca y de Motril, pasará por la plaza de la Pontanilla, la avenida Antonio Machado y finalizará su recorrido en la Plaza Juan Carlos I.

Por otra parte, la responsabilidad de acompañar a los Reyes Magos en los días previos y en la misma jornada del día 5 de enero en Salobreña ha recaído en tres vecinos del pueblo se han mostrado muy ilusionados en traer alegría y regalos a todos los niños en esa noche mágica. Se trata de Samuel Arnedo, que estará junto a Baltasar; David Gómez, que irá de la mano de Melchor; y Manuel Carrascosa, que acompañará a Gaspar.  Además, la noche de hoy jueves la pasarán en el Castillo, donde serán recibidos esta tarde de manera oficial por autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí