Albuñol abre un Punto de Recogida Selectiva de Residuos Agrícolas

0
1319

EL FARO

Conllevará una mejora medioambiental para el entorno, algo en lo que el ayuntamiento lleva tiempo trabajando

Albuñol abre un Punto de Recogida Selectiva de Residuos Agrícolas (EL FARO)

El ayuntamiento de Albuñol en colaboración con la empresa autorizada «Reciclados Salmerón» abre un centro de recogida selectiva de residuos agrícolas ubicado junto la depuradora del término municipal.

Esta actuación supone un paso muy importante para dar solución a uno de los mayores problemas que actualmente se plantean en torno a la agricultura, que no es otro que la gestión de la gran cantidad de residuos que se generan de las explotaciones agrícolas, tales como plásticos, alambres, garrafas, guitas, mantas térmicas u otros residuos.

«Este punto limpio conllevará una mejora medioambiental para el entorno, algo en lo que el ayuntamiento lleva tiempo trabajando incansablemente, ya que todos los residuos serán transportados y tratados correctamente en una planta habilitada para ello».

Una vez depositados los residuos el agricultor recibirá un certificado de entrega a gestor autorizado. El nuevo punto Limpio se encuentra ubicado junto la depuradora del término municipal de Albuñol.

El horario será los miércoles y viernes de 8:30 de la mañana a 13:30 de la tarde,  más información en los teléfonos 642 408 815 y 655 132 445.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí