Fallecen seis personas, entre ellas dos guardias civiles, en un siniestro en la AP-4 en Los Palacios

0
816

EL FARO

El suceso se ha producido esta madrugada cuando un camión ha arrollado un control de la Guardia Civil en esta localidad sevillana

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil (112)

Seis personas han fallecido, entre ellas dos guardias civiles, en un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista AP-4 en Los Palacios (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Los Palacios, en sentido Sevilla, pasadas las cuatro y media de la madrugada. Según los primeros datos, un camión de mercancías arrolló un control de la Guardia Civil.

En total, seis personas han fallecido: dos agentes y cuatro civiles que estaban parados en el control. Otras tres personas han resultado heridas de gravedad y han sido posteriormente trasladadas: una al Hospital Macarena, otra a Valme y una tercera a Trauma de Virgen del Rocío.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y efectivos médicos coordinados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una uvi, un equipo médico de Los Palacios y otro de Utrera, entre otros recursos.

La circulación en la autovía se encuentra actualmente cortada.

Mensaje Guardia Civil

Sus compañeros de la Guardia Civil han manado un mensaje de condolencia en redes sociales, «Un adiós dolorido a nuestros compañeros del #GAR, el cabo 1º Eneko y el guardia civil Juan Jesús, fallecidos esta madrugada en acto de servicio en la autopista AP4 (Sevilla-Cádiz), a la altura de Los Palacios, en un dispositivo de verificación policial. Nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos. Deseamos una pronta recuperación al resto de personas heridas en este hecho, entre ellos tres compañeros heridos graves«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí