«La alcaldesa de Motril denuncia penalmente a 56 agentes de la Policía Local»

0
2454

EL FARO

La oposición socialista en el Ayuntamiento ha emitido un comunicado a la opinión pública ofreciendo su versión ante una «postura poco democrática e intolerante» de García Chamorro

Una motocicleta de la Policía Local junto al Ayuntamiento de Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril, después de conocer por los medios de comunicación, que Luisa García Chamorro ha denunciado penalmente a 56 agentes de la Policía Local de Motril, ha lanzado un comunicado a la opinión pública que les trasladamos literalmente:

«No entendemos ni compartimos que un problema interno del Ayuntamiento, fácil de resolver si hubiera voluntad política por parte de Luisa García Chamorro, sirva para convertir a Motril en foco mediático nacional, dando una imagen negativa de nuestra ciudad.

En este conflicto hay una falta total de diálogo por parte de Luisa García Chamorro. Ha demostrado, una vez más, su talante autoritario e intransigente, sin importarle las consecuencias. Ha puesto en riesgo la seguridad de la ciudadanía porque no es capaz de ponerse en el lugar de los demás.

Luisa García Chamorro, aprovechando su posición de poder y su carácter intolerante, ha cruzado una línea que nunca se debió cruzar, y es la de intimidar a un grupo de funcionarios públicos que piden lo que ella les prometió.

La alcaldesa ha puesto en la picota a un colectivo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestra ciudad.

Se ha judicializado un conflicto laboral generado por la misma Luisa García Chamorro. Y se ha enquistado por su falta de voluntad para arreglarlo.

Luisa García Chamorro pretende, con recursos públicos, es decir, dinero de todos los motrileños y motrileñas, condenar a 56 funcionarios que siempre han cumplido con su trabajo.

Por todo ello, pedimos a la Alcaldesa que abandone su postura poco democrática e intolerante, e inicie un proceso de diálogo para acabar con este conflicto laboral. Y si no es capaz de ello, como no lo ha sido hasta la fecha, que se vaya y deje paso a quienes sí creemos en que los problemas se pueden arreglar con voluntad y buena disposición.

Es ya considerable el malestar que existe en Motril por tantas mentiras, tantos líos y tantos problemas judiciales de la señora García Chamorro ¡Basta ya!» 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí