Los granadinos AmaLia publican álbum homónimo

0
2193

EL FARO

Ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies

Portada del disco AmaLia.

AmaLia nace en 2022 en un encuentro inesperado entre Justo Villa (Kowalski, Apolo Mil, Sarah Connor) y Sergio Dorizzi (Cecilia Ann, Laberinto B, L84 y algún que otro escarceo con Antonio Arias), automáticamente se suman al proyecto Sergio Romero (Kowalski, Ultra Shape, Apolo Mil) al bajo y Edu Maldonado (Appelbite, Erial, Parlement, Desert Stone) a la batería.

A partir de ese momento comienzan a esbozar las primeras canciones donde la base compositiva recae en Villa, guitarrista de la banda; Sergio Dorizzi aparca las baquetas para ponerse frente al micrófono demostrando un talento innato para encabezar esta nueva etapa.

Completando un combo inigualable con Sergio y Edu, el trabajo de la banda fluye a velocidad de vértigo y deciden llevar sus canciones al estudio de FJ Romero en Granada, bajo la producción de Javi PPM.

Componentes del grupo AmaLia.

Los granadinos debutaban recientemente con el single homónimo “Amalia”, una canción que habla de una de las relaciones más firmes y consistentes que existen en la faz de la tierra, el amor incondicional de una madre. El álbum que consta de ocho canciones, en líneas generales se sostiene de experiencias personales de sus componentes.

El nuevo Lp de AmaLia cuenta con las colaboraciones de Jimi García (Eskorzo, Los 300), Inma Lorenzo (Carmencita Calavera, Soundbay) y Javi PPM. Estamos ante una banda difícil de encasillar (tampoco lo pretenden) que se nutre de sonidos que van desde el Post Punk hasta el Stoner, pasando por el Pop, el Blues, La Copla, la música Electrónica y el Rock & Roll desde Chuck Berry hasta nuestros días.

El nuevo álbum de los granadinos AmaLia, ya disponible en Grandes Superficies y Plataformas Digitales.

🎥Videoclip del grupo AmaLia (enlace)

https://www.youtube.com/@amaliagrupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí