El éxito de participantes marca la convocatoria del I Rally BTT Bicicletas Team de Motril de este domingo 19

0
801

EL FARO

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, y la monitora y promotora de la Escuela MTB, Puri López, han presentado este evento que se desarrollará en el Circuito MTB de Los Álamos, a partir de las 11 de la mañana

Presentación de la prueba de este domingo (EL FARO)

El próximo domingo 19 se celebrará el I Rally BTT Bicicletas Team Motril, en el circuito MTB de la zona de Los Álamos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega, y la monitora y promotora de la Escuela de Mountain Bike, Puri López, han presentado hoy este evento que vuelve a poner de manifiesto el extraordinario calado popular que tiene este deporte en la ciudad, tanto entre centenares de adultos como en los chavales, sobre todo por las increíbles experiencias que ofrece esta práctica que se ve favorecida no sólo por esa afición, sino por las extraordinarias posibilidades que ofrece el entorno geográfico del municipio.

Según explicó el concejal de Deportes, Daniel Ortega, el rally se desarrollará en el Circuito MTB de Los Álamos. Podrán participar niños desde los 3 años a los 16, federados y no federados, con un máximo de 150 participantes. Ortega felicitó a la Escuela MTB “por el poder de convocatoria de todas sus actividades y por haber canalizado, muy bien, esa afición y pasión que existe en Motril por la MTB, sobre todo entre las nuevas generaciones”.

Por su parte, la deportista y monitora Puri López subrayó el éxito de la convocatoria que, prácticamente, cierra el año deportivo de la Escuela MTB: “tenemos inscritos a niños de toda la provincia y de Jaén y las categorías van de Gymkana a Cadete”. La primera manga comenzará a las 11 de la mañana. Hay que señalar que todos los participantes tendrán premio y, tras la entrega de premios, habrá un sorteo de todos los artículos donados por los comercios de Motril. Cada biker participará con su número de dorsal. Puri López anunció que se montará una barra “para intentar recaudar algo para nuestra Escuela MTB, así que la diversión está asegurada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí