Finaliza la Escuela de Verano del área de Deportes «con una gran valoración por parte de los usuarios»

0
1224

EL FARO

Daniel Ortega ha agradecido el gran trabajo de todos los componentes del área de Deportes, los que asegura “son los verdaderos protagonistas”

Finaliza la Escuela de Verano del área de Deportes «con una gran valoración por parte de los usuarios» (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha anunciado el fin de la Escuela de Verano 2023 del Área de Deportes, la que ha definido, en su cómputo global, como un “éxito”.

Casi 200 participantes han podido disfrutar de innumerables actividades, como senderismo, natación, clases acrobáticas, gimnasia deportiva, actividades acuáticas como pádel surf o viajes, como al Parque Acuático Aquatropic.

Como ha señalado el teniente de alcalde de Deportes, uno de los objetivos que se han fijado en vistas a la Escuela de Verano 2024 es el de ofertar más plazas, puesto que se agotaron el mismo día que se abrió el plazo de inscripción. Otro objetivo será el de ofertar todas las plazas únicamente por vía online, en vistas a evitar algunos problemas generados en las inscripciones de este año, ante las cuales, Daniel Ortega, ha pedido disculpas.

A su vez, el fin de esta escuela marca el inicio de las obras de la piscina interior, lo que marcará el cierre de la exterior, al no disponer de vestuarios. No obstante, esto agilizará las obras y permitirá disponer de ambas en el próximo invierno.

Finalmente, Daniel Ortega, ha querido agradecer a todas las personas que componen el Área de Deportes, ya que, como asegura, “son los verdaderos protagonistas ya que, gracias a su incansable trabajo, sacan adelante cada año la esperada Escuela de Verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí