Los empresarios de playas de la Costa Tropical dan el pistoletazo de salida a la organización de su XVI EXPOasamblea

0
728

EL FARO

Se celebrará el 22 de enero de 2024 en el Mirador Playa Granada

Unas de las playas de la Costa Tropical con hamacas y sombrillas (EL FARO)

Cada año es más difícil superar la edición anterior, pero ese es el reto de la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada, a la hora de organizar el evento anual de socios y firmas comerciales.

Tras una temporada turística “muy positiva” y con un otoño climatológico que no acaba, la mayoría de chiringuitos y establecimientos de playas se dan un descanso en noviembre y diciembre, para poder disfrutar de la familia y los amigos en navidad, aunque muchos de ellos deciden permanecer abiertos mientras el clima lo permita. ¡Y lo está permitiendo!

“Es justo a mediados de noviembre cuando en junta directiva hacemos balance del año y proyectamos las acciones a llevar a cabo en 2024”, afirma Francisco Trujillo, presidente de este colectivo empresarial. “Ya estamos organizando nuestro gran evento anual en su decimosexta edición. La expo asamblea nos permite contactar con las firmas comerciales que trabajan habitualmente con nosotros y conocer a aquellas que aún no lo hacen pero están interesados. También es el evento en el que nos encontramos todos los asociados de forma distendida, cordial y animado, en el que hablamos, valoramos, compartimos y proyectamos la temporada siguiente”.

Para los empresarios de las playas este encuentro es muy importante y ponen todo en el asador para que sea cada año mejor. “Tenemos un gran equipo de trabajo y estamos seguros de que todo saldrá perfecto, contando, como cada año, con la inestimable visita de las autoridades locales y provinciales respaldando nuestra gestión”, afirma Trujillo.

Hoy compartimos el cartel anunciador de la XVI EXPOasamblea de los empresarios de playas, y muy pronto desvelaremos el nombre de la personan o entidad premiada este año.

«Ya podemos reservar en nuestras agendas la fecha del 22 de enero de 2024, porque tenemos una cita en el Mirador Playa Granada en Motril. Un lugar privilegiado para reencontrarnos de nuevo y dar la bienvenida a un año y una temporada que esperamos sea buena para todos», ha concluido Trujillo dirigiéndose al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí