El Segundo Premio de la Lotería Nacional del jueves vendido en la Plaza de las Palmeras de Motril

0
2501

José Manuel González/EL FARO

El kiosco ubicado en la Plaza Gaspar Esteva ha vendido el 85.587, dotado con 6.000 euros al décimo

Al fondo, kiosco de prensa y lotería ubicado en la Plaza de las Palmeras.

El segundo premio de la Lotería Nacional del jueves ha tocado en catorce puntos de la geografía española, y uno de ellos, es en Motril. Concretamente, el Kiosco expendedor ubicado en la Plaza Gaspar Esteva -Plaza de las Palmeras, ha vendido el segundo premio, correspondiente al número 85.587, premiado con 6.000 euros al décimo -60.000 euros a la serie-.

De momento se desconoce el número de décimos vendidos por el kiosco ubicado en la céntrica Plaza Gaspar Esteva de Motril, pero lo que sí es cierto, es la que diosa fortuna ha vuelto a fijarse en la Costa Tropical, con este Segundo Premio de la Lotería Nacional del jueves, dejando nuevos afortunados o afortunadas.

El primer premio del sorteo, dotado con 30.000 euros al décimo, ha recaído en el número 70.551, vendido en Vizcaya, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Valencia y Zaragoza.

Los reintegros del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 16 de marzo han sido para los números: 1, 4 y 9.

*Consulte siempre todos los números y premios en la página oficial de Apuestas y Loterías del Estado. Este diario no se hace responsable de las omisiones o errores que puedan derivarse de la información del sorteo publicada.

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí