Juventudes Socialistas de Salobreña ostentará la Coordinación Comarcal de la Costa

0
656

EL FARO

Será encabezada por Jaime Molina Trujillo

Jaime Molina Trujillo, de Juventudes Socialistas (EL FARO)

En el día de ayer las Juventudes Socialistas de Salobreña asistieron a la renovación de las Juventudes Socialistas de Molvízar en la que fue elegida Sara Olivares como nueva Secretaria General de la agrupación local de los jóvenes molviceños.

Asimismo, también se constituía la Coordinación Comarcal de las Juventudes Socialistas de Granada en la Costa, esta será encabezada por Jaime Molina Trujillo, de la agrupación de las Juventudes Socialistas de Salobreña. Con ello se hace notar el buen trabajo ejercido por la agrupación de jóvenes socialistas que desde su renovación han llevado a cabo la realización de nueve actividades y han ido conformando un equipo de trabajo constante.

Los principales objetivos en la Coordinación Comarcal, como señalaba Jaime, serán la constitución de nuevas agrupaciones locales en la Costa Tropical, así como la realización de actividades y campañas con el objetivo de reactivar a los jóvenes de la Costa que tan perjudicados se han visto en estos años con motivo de la pandemia, así pues, se pone a disposición de los jóvenes para que contacten con él y resolver cualquier duda que tengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí