Hdad. Divina Pastora de Motril: Misa de veneración de la Santa Reliquia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, este lunes día 9 de enero

0
1501

José Manuel González/EL FARO

La devota y tradicional cita se producirá en la Parroquia de Capuchinos, a partir de las 18:30 horas

Fray Leopoldo de Alpandeire.

La Real e Ilustre Hermandad de la Divina Pastora Motril organiza la Misa de Hermandad y de Fray Leopoldo que, como cada día 9 de enero, celebra con veneración de la Santa Reliquia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, religioso nacido el 24 de junio de 1864 -fallecido el 9 de febrero de 1956-, y cuya beatificación tuvo lugar un 12 de septiembre de 2010, en Armilla (Granada), por el recientemente fallecido Papa Benedicto XVI.

La devota cita se producirá en la Parroquia de la Divina Pastora Motril de Motril -Barrio de Capuchinos-, a las 18:30 horas, con el rezo del Santo Rosario. Seguidamente, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y posterior veneración de la Santa Reliquia del Beato.

La Hermandad de la Divina Pastora, como realiza cada mes en la puerta de la Iglesia, en la motrileña calle Pio XII, tendrá instalado el puesto donde se podrán adquirir recuerdos de la Divina Pastora y de Fray Leopoldo. Igualmente, también podrán hacerse hermanos de la Hermandad aquellos ciudadanos que lo deseen, por solo 10€ al año o pagar la cuota de 2023.

Cabe recordar que la Real e Ilustre Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Motril sigue inmersa en la celebración del 275 aniversario de la llegada de la Reina de Capuchinos, para veneración y devoción de la ciudad, desde el recién culminado año 2022, fecha en la que se viene conmemorando este señalado aniversario, dentro de una efeméride que ha sido tenida muy en cuenta por la Junta de Gobierno que preside en la actualidad su Hermano Mayor, Eloy Ibar Villa.

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí