José Santiago pondrá el broche de oro al 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía del Nazareno y Esperanza de Motril

0
997

José Manuel González/EL FARO

El Templo Mayor de la Encarnación acoge el pregón extraordinario de tan señalada efeméride, este sábado 12 de noviembre, a las 21:00 horas

Nazareno y Esperanza de Motril (Archivo Cofradía)

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril afronta una cita ineludible dentro de los actos conmemorativos del 75 Aniversario Fundacional de la corporación cofrade del Jueves Santo motrileño.

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎ن Manolo Barreras‎"‎‎
José Santiago, pregonero del 75 Aniversario Nazareno y Esperanza (Foto: Manolo Barreras)

La Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación acoge, este sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas, el Pregón Extraordinario de esta importante efeméride, que correrá a cargo de José Santiago Martín, reconocido cofrade y pregonero de la Semana Santa motrileña, quien será presentado por Carlos Medina, igualmente, destacado cofrade y pregonero de la ciudad.

Sin duda, un broche de oro final a los actos conmemorativos del 75 Aniversario Refundacional de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza de Motril, al que están invitados todos los hermanos y fieles en general que quieran participar en este histórico pregón extraordinario, que tendrá lugar después de la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.

Cartel conmemorativo del 75 Aniversario de la refundación de la Cofradía.

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí