Resultados y crónica del CD Círculo Recreativo Motril de tenis de mesa

0
767

EL FARO

Intenso fin de semana en la Segunda Nacional, Tercera Nacional y Superdivisión Andaluza

SEGUNDA NACIONAL

El C.R. PEDREGAR después de disputar la fase regular del subgrupo 11 A quedó situado en quinta posición, obteniendo solo dos victorias ante el Córdoba T.M. A pesar de haber jugado a un gran nivel; la dureza de sus rivales y a veces la mala suerte, les a forzado a tener que jugar el play off por la permanencia. El primer cruce ha sido con el CHICLANA T.M., que quedo cuarto clasificado del subgrupo 11 B.

En el primer enfrentamiento el 26 de febrero, en casa de los motrileños, superaron a los gaditanos por un contundente 5-1, que dejaba la eliminatoria prácticamente sentenciada. Alejandro Chica y José Villa con dos puntos y Rafael Pedregosa con uno, fueron muy superiores a sus rivales. Y pese a su juventud demostraron gran templanza antes el siempre difícil equipo de veteranos de Chiclana.

El pasado domingo 20 de marzo los motrileños se desplazaron a Chiclana para disputar la vuelta y repitieron el mismo resultado ganando a domicilio por 5-1, con Alejandro Chica y Rafael Pedregosa con dos puntos y José Villa con uno.

El C.R. PEDREGAR para conservar la categoría tendrá que superar otra ronda más a disputar el 23 y 30 de abril. El rival saldrá de eliminatoria previa que tienen que jugar Vegas del Genil y Córdoba T.M. A priori se supone que será el equipo cordobés, ya que quedo ultimo clasificado del subgrupo, y perdió todos sus encuentros frente a los dos equipos granadinos.

Confiamos en que el equipo consiga la permanencia ya que los tres jugadores están en un gran momento de forma y en principio son superiores al futuro rival.

Equipo de 2ª Nacional (EL FARO)

TERCERA NACIONAL

El C.R. SALCEDO CARGO, esta realizando una buena temporada, con 5 victorias, dos empates y cinco derrotas, es actualmente el tercer clasificado de la liga. Hay que destacar a Elías González que ha disputado todos los partidos y era el único jugador con experiencia en esta categoría. Mercedes Rubiño que solo pudo jugar seis jornadas ya que compite en categoría nacional con el Hujase Jaén aporto muchos puntos importantes y demostró su gran nivel superior al de esta categoría. Javier Salcedo y Pepe Cuevas están realizando una campaña aceptable, la falta de regularidad por distinto motivos, provoca que no rindan a nivel esperado. Lo importante es que este equipo ya ha consolidado la permanencia en tercera que era el objetivo.

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA

El C.R. COSTA TROPICAL actualmente se sitúa en la séptima posición de la clasificación, a falta de cuatro jornadas, solo le haría falta una victoria para conseguir la matemáticamente la permanencia, y visto los rivales que le esperan es un objetivo mas que asumible. Daniel Rodríguez, el único jugador de silla de la liga, que debutaba este año en esta categoría está realizando una gran temporada consiguiendo importantes victorias para su equipo y cogiendo una gran experiencia. José Peña y Paco Arévalo son los otros dos puntales del equipo con varios años de experiencia en la categoría dan bastante solvencia a l equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí