Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical: cuenta atrás para iniciar la temporada

0
1072

EL FARO

Desde el pasado mes de septiembre llevan las gimnastas motrileñas preparando la nueva cita deportiva

Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical (EL FARO)

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical se encuentra en la cuenta atrás para iniciar la nueva temporada de competición que comenzará el próximo mes de abril.

Las gimnastas motrileñas llevan desde septiembre preparándose duro de cara a esta temporada, en la que esperan volver a conseguir los buenos resultados de temporadas anteriores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7c1c5243-7bff-469e-a2e6-7c6e77d7dbde-1024x768.jpg
Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical (EL FARO)

Los primeros equipos del Club y las gimnastas individuales, en niveles federados, participarán en las primeras fases del Campeonato de Andalucía que se celebrarán a partir de abril.

Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical (EL FARO)

Así mismo los equipos de pre-competición están perfilando sus ejercicios de cara a los torneos a nivel provincial, mientras que las escuelas del Club siguen en pleno rendimiento trabajando la base e inicio en este deporte.

Una temporada más en la que la Gimnasia Rítmica sigue demostrando que es un deporte en alza en Motril y alrededores, destacando el gran trabajo que realiza el equipo técnico del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical desde la base con las escuelas hasta los niveles federados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí