Los Reyes Magos de Lobres entregarán los regalos a domicilio

0
788

EL FARO

Para participar será necesario que los regalos los lleven a la La Casa Municipal de la Cultura el 5 de enero de 9:00 a 14:00 horas indicando en el exterior  nombre, dirección y teléfono

Los Reyes Magos de Lobres entregarán los regalos a domicilio (EL FARO)

Lobres también celebrará su cabalgata de Reyes Magos de manera diferente a lo habitual. Lo hará a un paso entre la que se llevaba a cabo habitualmente antes del covid, y la que  se realizó el  pasado año, permitiendo de ese modo conservar la tradición pero manteniendo los protocolos de seguridad establecidos.

Así los caramelos serán  dejados por Sus  Majestades en  el  colegio para evitar que se siga al cortejo real y se ha ampliado el recorrido por la zona conocida como “El Ingenio” para evitar aglomeraciones en algunos puntos.

La cabalgata estará compuesta por el Heraldo Real, un gran pasacalles luminosos,  personajes infantiles y el cortejo de pajes,  a los que este año se les ha confeccionado una serie de estandartes y banderas, además de la renovación de la carroza de los Reyes.

Una vez más, los Reyes Magos irán  repartiendo regalos casa a casa. Según ha explicado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, se ha decidido  así para poder mantener la seguridad de distanciamiento social de los ocupantes del resto de carrozas. Una iniciativa que ya se hizo el pasado año y que tuvo una gran acogida.

Para poder entregar los regalos a domicilio durante el desarrollo de la cabalgata, será  necesario que todos aquellos que quieran participar los lleven a la Casa Municipal de la Cultura el 5 de enero de 9:00 a 14:00 horas indicando en el exterior nombre, dirección y  teléfono.

Los Reyes Magos llegarán a Lobres a las 12:00 de la mañana y se pasearán por las casas de las personas mayores de 85  años para  dejarles un obsequio mientras que a partir de las 17:00 horas está prevista la cabalgata y entrega de regalos.

Por último, al finalizar, se realizará por vídeo en directo la entrega de la llave mágica a los Reyes Magos y el sorteo de la Tablet entre las cartas depositadas en el buzón Real  instalado en el salón mágico de la Navidad de la Casa de la Cultura y cuyo plazo finaliza hoy 4 de enero a las 20:00  horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí