La Costa Tropical unidad por su futuro: manifestación del 15-D en Granada capital en demanda de infraestructuras

0
758

José Manuel Glez./EL FARO

Alcaldes, agentes sociales y empresariales se unen en la reivindicación de infraestructuras para la Costa Tropical

Bajo el lema ‘La Costa unida por su futuro’ se celebrará la manifestación prevista en Granada el 15 de diciembre de 2021, para reivindicar infraestructuras para la Costa Tropical, de manera especial, las conducciones de la presa de Rules, espigones en las playas y conexiones por ferrocarril a través del Corredor Mediterráneo.

Las personas interesadas en asistir deben dirigirse a su ayuntamiento para organizar el viaje a la capital, en una reivindicación convocada en semana pasadas por la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical.

Esta mañana ha habido reunión en la sede de Mancomunidad, en la que han participado alcaldes de los ayuntamientos costeros, agentes sociales y empresariales para, de manera unánime, secundar la manifestación del próximo 15 de diciembre en la capital granadina, a las puertas de la subdelegación del Gobierno.

Vídeo: declaraciones de María José Sánchez (presidenta Mancomunidad); Julio Rodríguez (presidente en funciones de la Cámara de Comercio); y Jerónimo Salcedo, presidente de AECOST y portavoz de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical.

(Noticia en ampliación)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí