Solemnes actos en honor a la festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen en Motril

0
2017

José Manuel González/EL FARO

Organizados por la Cofradía del Viernes Santo motrileño, se desarrollarán en la Iglesia Parroquial de la Encarnación el sábado 16 de septiembre

Ntra. Sra. de los Dolores y Yacente Santo Sepulcro Motril (Archivo EL FARO)

La Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores de Motril, en cumplimiento con lo establecido en sus estatutos, celebrará desde este sábado día 16 de septiembre los actos en honor a la festividad Litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen.

El sábado día 16 de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 19:30 horas y al finalizar las Misas, la Virgen estará expuesta para veneración pública en devoto Besamanos.

El sábado 16 a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, tendrá lugar la Santa Misa para gloria y veneración de Ntra. Sra. de los Dolores y para «rogar por el alma de nuestro querido Hermano recientemente fallecido, Antonio Jiménez Fernández y por el alma todos nuestros Hermanos difuntos, oficiando y ocupando sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Albaladejo Hernández, director espiritual de nuestra Cofradía», se ha subrayado desde la corporación cofrade del Viernes Santo motrileño.

Al término de la misa se bendecirán las medallas de todos los Hermanos presentes y se impondrá públicamente la medalla de la Cofradía al nuevo Capitán Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Mayordomos de Honor de la Virgen de los Dolores.

Convocatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí