El CF Motril trabaja duro en la captación de abonados para la temporada 2021-2022

0
2198

José Manuel González/EL FARO

El presidente de RFEF, Luis Rubiales, ha recibido de manos del presidente del club un abono de honor para la nueva temporada

Plantilla del CF Motril 2021-2022 (Foto: Vicente García)

El CF Motril está inmerso en la campaña de abonados para la temporada 2021-2022, con la ilusión de realizar una buena temporada en el plano deportivo y que «las cuentas salgan» con el apoyo de todos: aficionados, abonados, colaboradores, patrocinadores, instituciones, etc.

Se acerca el comienzo de la liga en Tercera División y el club motrileño quiere verse arropado con el mayor número de asociados posibles, con una fuerte presencia de abonados en las gradas del estadio Escribano Castilla en cada partido en casa. Si quiere colaborar, puede abonarse y disfrutar la liga desde el minuto uno, desde el primer partido de liga ante el Atlético Malagueño.

El club ha habilitado estos teléfonos para que pueda formalizar su abono para la nueva y apasionante campaña deportiva: 686030570 – 69342961 – 628387671.

Rubiales recibe el abono de honor de manos del presidente, Manuel G. Albarral (Foto: Vicente García)

Rubiales, abonado

En sábado pasado el CF Motril recibía, en el estadio Escribano Castilla, la visita del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, donde se le ha hecho entrega de un abono de honor para la nueva temporada, por parte del presidente de la entidad, Manuel García Albarral. Desde el club blanquiazul se ha expresado, «queremos agradecer su apoyo y desearle toda la suerte del mundo en sus proyectos, bien sean deportivos como personales».

Rubiales junto al míster motrileño y miembros de la entidad (Foto: Vicente García)

Trofeo Mancomunidad

El pasado 28 de agosto se celebraba el V Trofeo Mancomunidad De Municipios Costa Tropical que, este año, se ha llevado el Córdoba CF -B-, en la tanda de penaltis, en un encuentro muy luchado por el conjunto motrileño, que disputó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Entrenamiento de este lunes en el estadio de Castell de Ferro (Foto: Vicente García)

Lunes de entrenamiento

Hoy lunes, 30 de agosto, el equipo sigue con su proceso de entrenamientos dentro de la planificación de preparación física de toda la plantilla -en el estadio de Castell de Ferro-, dirigida por el míster, José Manuel García, ante el inminente inicio de la nueva temporada futbolística en Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí