Iván Rodríguez Maese gana el VIII Certamen de Pesca Navideño del ‘Ciudad de Almuñécar’

0
592

El Club de Pesca Rincón de Gójar hizo pleno de premios al conseguir los tres primeros clasificados del evento

PESCADORES PARTICIPANTES Y GALARDONADOS EN EL CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

El pescador Iván Rodríguez Maese, del Club de Pesca Rincón de Gójar, ganó el primer premio del VIII Certamen Navideño del Club de Pesca “Ciudad de Almuñécar” celebrado en aguas de la playa de San Cristóbal y que reunió a 42 pescadores de distintas categorías, tanto masculino como femenino.

Rodríguez Maese sumó un peso total de 9225 gramos que le llevó al primer puesto de la clasificación, además de hacerse también con el premio al pescador que más capturas realizó sumando un total de 90, la mayoría de ellas bogas.

El segundo clasificado de la general fue Rafael Fuentes, del Club de Pesca Rincón de Gójar,  al arrojar sus capturas un peso de 6380 gramos. Completó el podio otro pescador del Club de Pesca Rincón de Gójar,  Miguel Beiro Yáñez, que arrojó un peso de capturas de 5925 gramos.

En damas, la primera fue Carmen Martos Fernández, del Club de Pesca Granada, que alcanzo un peso de capturas de 2.905 gramos.

El primer clasificado menor de 16 años fue Jesús Jiménez López, del Ciudad de Almuñécar y el Club de Pesca Rincón de Gójar, que sumó capturas con un peso de 3,665 gramos.

También hubo premio en este concurso para la captura de mayor peso que se lo llevó Carlos Caballero, al pescar un sargo con 665 gramos.

La entrega de premios y regalos  de este evento, que contó el apoyo del área municipal de Deportes sexitana, se celebró en la sede del Club Ciudad de Almuñécar durante el transcurso de una comida de hermandad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí