La biblioteca municipal de la Villa clausura el programa de animación a la lectura

0
862

La alcaldesa de Salobreña, M.ª Eugenia Rufino, junto al concejal de educación, Ignacio Trujillo, ha clausurado esta mañana el programa de talleres de animación a la lectura que se ha venido desarrollando en la Biblioteca Municipal durante los meses de  octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de inculcar el valor de la lectura de una forma divertida al mismo tiempo que se dan a conocer todos los beneficios de tener una Biblioteca pública en nuestro municipio al alcance todos.

CLAUSURA DEL PROGRAMA DE LECTURA EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

El programa comenzó con talleres destinados a los más pequeños de todos los centros escolares de Salobreña participando la Escuela Infantil de Juan Ramón Jiménez, Primaria del CEP Segalvina y Preescolar y Primaria del CEIP Mayor Zaragoza.

Durante el desarrollo de los talleres se ha ofertado una serie de tareas a realizar donde cada tutor ha podido escoger la más acorde a su nivel y debido al éxito que han tenido se pretende hacer extensible a los demás centros escolares de los anejos como son La Caleta y Lobres, así como, a los IES de Salobreña.

La programación ha incluido entre otras actividades teatro de títeres, cuentacuentos, baile de los animales o dominó con adivinanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí