Salobreña negociará que La Caleta disponga de un cajero automático

0
1101

EL FARO

A propuesta del concejal responsable del anejo, Ignacio Trujillo, se contactará con las entidades bancarias para solicitar la implantación

LOS CORPORATIVOS DE LA VILLA GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO AL COMIENZO DEL PLENO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19…

A propuesta del concejal responsable de La Caleta, Ignacio Trujillo, la unanimidad del Pleno de Salobreña ha aprobado solicitar la implantación de un cajero automático en este anejo, con el fin de facilitar a los vecinos el acceso a los servicios bancarios.

Según reza la propuesta, se va a instar a las entidades financieras para que se instale en el anejo. El Ayuntamiento les ofrecerá un suelo para poder hacer y, asimismo, se llevará a cabo la exoneración de las tasas a las que pudiera estar sujeto. Trujillo ha aclarado que estas medidas se plantean con la finalidad de hacer más atractivo a la entidad pertinente su implantación en La Caleta.

“Es una manera de luchar contra la España vaciada ya que serían impensables situaciones como cobrar una nómina en efectivo o no poder hacer pagos a través de tarjetas bancarias”, ha apuntado el edil, quien ha anunciado que se va a comenzar a mantener contacto con las distintas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí