Limpieza de la Carretera de la Cabra por el Barrio de Torrecuevas de Almuñécar

0
1860

EL FARO

Los trabajos, que habían sido solicitados por vecinos y el Consistorio sexitano, se prolongarán durante varios días. Desde la Policía Local ruegan extremar la precaución por la zona

LIMPIEZA DE LA CARRETERA DE ACCESO A TORRECUEVAS DE ALMUÑECAR…

La Junta de Andalucía, a través de la empresa de mantenimiento de la carretera autonómica JA-4050, conocida como Carretera de la Cabra, que comunica Almuñécar con Granada, a través del Suspiro del Moro, lleva a cabo esta semana la limpieza y desbroce de esta vía en lo que respecta al acceso al Barrio de Torrecuevas.

Los trabajos, en los que participan casi una decena de operarios, arrancaron en el barrio de Las Peñuelas y en dirección a Torrecuevas, por el margen izquierdo, para después acometer el otro lado.

La primavera lluviosa hizo que los márgenes de la carretera presenten abundante hierbas que, en algunos casos, ocultan hasta los biondas o vallas de seguridad.

“Procuramos siempre tener en cuenta que el desarrollo del trabajo tenga de frente a los vehículos que circulan por la vía; no obstante, dado que hay tramos de varias curvas donde la visibilidad es reducida y a pesar de que está señalizado el mismo” según informaron el representante de la empresa.

Por su parte, desde la Policía Local sexitana, se pide a los conductores que extremen la precaución estos días mientras se lleven a cabo los trabajos, hasta el límite con el municipio vecino de Jete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí