Hasta final de semana no concluirán las tareas de “repatriación de turistas nórdicos y de otros países” alojados en Almuñécar

0
1573

R.E.F.

El Ayuntamiento de Almuñécar agradece la sensibilidad y atención de los hoteles para con los turistas alojados

PATIO INTERIOR DEL HOTEL BAHIA TROPICAL DE ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del área de Turismo quiere agradecer “la sensibilidad, atención y compromiso con la ciudad y sus vecinos” de los establecimientos hoteleros del municipio sexitano para con los turistas alojados, según ha declarado el edil Turismo, Daniel Barbero.

Y es que hasta final de esta semana o principios de la próxima no concluirán las tareas de “repatriación de turistas nórdicos y de otros países” que les ha sorprendido el estado de alerta y las consiguientes medidas aplicadas desde por el Gobierno atendiendo las indicaciones de los responsables sanitarios.

Este es el caso, entre otros, de los hoteles Bahía Tropical y Bahía Almuñécar donde su directora, María Prieto Moreno, incluso, “teniendo en cuenta las necesidades que puedan surgir con respecto al coronavirus en nuestra ciudad, ponemos a disposición de las autoridades sanitarias los citados establecimientos”, tal como señala en un escrito dirigido al Consistorio, al igual que también ha hecho el hotel Peña Parda Bay, en La Herradura.

Por su parte, el concejal de Turismo, Daniel Barbero ha manifestado, en nombre del equipo de Gobierno de Almuñécar que “no tenemos palabras para agradecer la disposición de los hoteles ante la emergencia sanitaria en estos momentos”. Y agregó, “deseamos que pase lo antes posible esta situación para que puedan recuperar el trabajo de sus empleados y como signo de la recuperación turística del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí