China Home, Bazar Fu y Mufer Distribuciones entregan material de autoprotección a la Policía Local de Motril

0
2765

José Manuel González/EL FARO

Los tres establecimientos han donado solidariamente material de autoprotección a los agentes para que desempeñen su labor con mayor seguridad ante el coronavirus

MATERIAL ENTREGADO A LA POLICÍA…

Durante las situaciones de crisis como las que estamos viviendo demostramos nuestra solidaridad y nuestra responsabilidad. Han sido muchas las pequeñas y medianas empresas que a pesar de estar atravesando por unos momentos complicados, nos están ofreciendo lo que tienen para echarnos una mano a todos. Así desde varios establecimientos y ciudadanos particulares, nos están llamando para que recojamos material de autoprotección, como mascarillas, guantes y geles higienizantes entregándolo de forma desinteresada a la Policía Local de Motril. Los establecimientos donantes han sido CHINA HOME, BAZAR FU y MUFER DISTRIBUCIONES.

Mal comportamiento

Desde la Policía Local se subraya -como ya le hemos contado en EL FARO-, «por otro lado, están aquellas otras personas que de manera irresponsable y poniendo en riesgo el esfuerzo que estamos haciendo la mayoría, persisten en incumplir las obligaciones que tenemos todos. Así, la Policía Local de Motril ha impuesto ya 25 sanciones por desobedecer las restricciones establecidas en el Real Decreto que declara el estado de alarma. Las multas impuestas el lunes han sido aplicadas a 23 ciudadanos que se han desplazado por la ciudad sin una causa justificada y a 2 establecimientos».

«Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va a prolongar», se indica desde la policía. En el total de España, ya son 11.178 personas contagiados, 491 fallecidos y 1.028 se han curado. «En nosotros y en nuestra actitud está parar esto. Por favor, quédate en casa», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí