El Ayuntamiento colabora en la Cabalgata de los Reyes Magos

0
1462

El máximo representante de la Institución municipal, Carlos Rojas, se ha reunido con los representantes de la asociación pro-cabalgata, presidida por Manuel Martín, con motivo de la preparación del desfile de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Según ha manifestado Rojas “ este año más que nunca queremos llevar la ilusión a todos los rincones de Motril apoyando iniciativas como ésta  para que niños y mayores disfruten de una de las visitas más esperadas del año” – y añade- “ desde el Ayuntamiento  de Motril queremos colaborar  nuevamente con esta asociación que año tras año muestra su apoyo desinteresado y que contribuye al fomento de la ilusión, una ilusión que en los tiempos que corren se conforma como algo imprescindible”

La Cabalgata de Motril, organizada por la asociación antes mencionada, estará compuesta  por un total de dieciocho carrozas integradas por cerca de 300 niños La apertura del desfile se llevará a cabo por un grupo de animación integrado por 24 personas. Se calcula que más de 30.000 personas podrán disfrutar de este espectáculo visual que está convirtiendo a la ciudad de Motril en referente festivo y participativo.

Cabe destacar que la asociación pro-cabalgata, formada por 16 miembros,  lleva a cabo diferentes actividades a lo largo del año en la que solicita la ayuda de todos los motrileños con el objetivo de recaudar recursos económicos y materiales para invertirlos en la cabalgata de los Reyes Magos. Cabe destacar que Radio Motril Cadena Ser con el programa Cabalgata de la ilusión colabora de forma intensa para la celebración de la misma.

Para finalizar, el alcalde de Motril ha hecho un llamamiento a todas las empresas y particulares, “ desde el Ayuntamiento de Motril invitamos a todos los motrileños a participar en la cabalgata ya sea como espectador o colaborador porque la presencia de los motrileños contribuye a hacer la cabalgata más nuestra y, sobre todo, a dibujar una sonrisa en los más pequeños”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí