Carlos Rojas visita la fábrica Torraspapel, una de las más rentables de Europa

0
797

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Interior y Economía; José García Fuentes, ha visitado esta mañana la fábrica Torraspapel, siendo recibidos por el director industrial, Joan Guinart Puigvert, el director de la Fábrica, José Rodríguez, y Jordi Serra Vila, de la dirección de Estucados de España.

La visita comenzó con una proyección sobre el funcionamiento de la fábrica y su posicionamiento dentro del continente Europeo, ya que  Torraspapel, tiene una producción anual de 230 mil toneladas al año y es una de las empresas más importantes de la Costa granadina, siendo una de las empresas más productivas del territorio nacional.

Carlos Rojas ha mostrado su agradecimiento y satisfacción “porque  esta empresa esté en Motril dando trabajo a más de 400 familias y de su compromiso social  con los mayores de nuestra ciudad, en donde más del 90% de la plantilla son trabajadores fijos. Esto es extraordinariamente positivo y más aún, en los tiempos que corren.  Para nuestra ciudad es un orgullo contar con esta empresa ya que son el estandarte de Motril que han sabido renovarse y ser respetuosos con el medio ambiente, con certificaciones de calidad que han superado todas las expectativas. Además han sabido modernizarse con la cogeneración para producir energía eléctrica a partir de gas natural, que les permite abastecerse;  así como con la competitividad para seguir manteniendo los puestos de trabajo hasta convertir la fábrica en una de las más rentables de Europa”. 

      El director general Industrial, Joan Guinart Puigvert, ha señalado que “somos una industria comprometida con el medio ambiente, cumpliendo los máximos estándares europeos, algo que supone un reto adicional con la profesionalidad de nuestro equipo humano, ya que en Motril, contamos con una de las empresas más emblemáticas en la que hemos conseguido ser todo un referente por la calidad de sus máquinas, así  como el  papel que producimos y distribuimos”. 

      El alcalde motrileño señaló además que “para mi es una gran satisfacción saber que las familias motrileñas que trabajan en esta empresa superan todas las expectativas de profesionalidad, los motrileños saben hacer las cosas muy bien para sacar adelante con su esfuerzo a una empresa de estas características. Por ello, desde el Ayuntamiento vamos a estar de la mano con  el equipo directivo y trabajadores para respaldar siempre la actividad de esta importante fábrica”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí