Las obras de Mancomunidad en el Casco Antiguo obligarán a cortar la calle del Rosario a partir del lunes 20 de enero

0
266

R.E.F.

La subida se podrá hacer por las calles Constitución y Cochera y la bajada por Antequera; el acceso a Cartero Manuel Montilla queda restringido sólo a residentes

PLANO DEL CORTE DE CALLES…

Una nueva fase de las obras que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está realizando en el Casco Antiguo de Salobreña para renovar las redes abastecimiento y saneamiento obligarán a cortar la calle del Rosario a partir del lunes 20 de enero provocando, asimismo, una reorganización de los accesos a la zona.

De este modo, a partir del lunes la subida al Casco Antiguo se hará por las calles Constitución y Cochera y la bajada por Antequera. El acceso a la calle Cartero Manuel Montilla, por su parte, quedará restringido únicamente a residente, quedando prohibido el paso a los demás vehículos.

En la calle donde está situado el Hogar del Pensionista, por otro lado, estará prohibido el acceso a vehículos de gran tamaño, con más de dos metros de ancho y 3 de largo, ante la imposibilidad de seguir circulando por la zona de calle Bóveda.

La previsión inicial es que el corte se prolongue durante aproximadamente tres meses, quedando de nuevo abierta la calle para la Semana Santa. La concejal de Obras y Mantenimiento de la Villa, María José García, ha pedido disculpas por este nuevo corte de calle y ha reiterado que son a consecuencia de la continuación de las obras de renovación de todo el entramado de redes que se están llevando a cabo de la mano de Mancomunidad.

Desde el Ayuntamiento de Salobreña se ha enviado una carta a los vecinos de la zona para informarles de todos los cortes y cambios que se van a realizar en el tráfico a partir del día 20.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí