80.000 euros de inversión para climatizar el Conservatorio Antonio Lorenzo de Motril

0
218

R.E.F.

La inversión está incluida en la programación de urgencias técnicas recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte

CONSERVATORIO ‘ANTONIO LORENZO’ DE MOTRIL…

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de sustitución del sistema de calefacción del colegio de infantil y primaria Juan XXIII de Caniles y la mejora de la climatización y ventilación del Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo de Motril.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado la ejecución de las obras de reparación del sistema de calefacción y la mejora de los aseos en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan XXIII de Caniles, así como la instalación de aire acondicionado para la mejora de la climatización y ventilación de las aulas en el Conservatorio Profesional de Música (CPM) Antonio Lorenzo de Motril, por un importe total de 127.605,39 euros y con un plazo de ejecución de dos meses.

La actuación en el CPM Antonio Lorenzo, con un presupuesto de 80.440,80 euros y que se ha adjudicado a la empresa Climafont Montillana 2004 S.L, tiene como finalidad mejorar las condiciones de ventilación y climatización del edificio. Por ello, se instalará aire acondicionado en las aulas de las tres plantas del conservatorio, además de un mecanismo de ventilación forzada en el lucernario para mejorar la climatización de las zonas comunes.

Las obras en el CEIP Juan XXIII, adjudicadas a Andaluza de Refrigeración y Climatización S.L. por un presupuesto de 47.164,59 euros, tienen como finalidad mejorar el sistema de calefacción, ya que actualmente, debido al mal estado de la caldera, no se alcanza la temperatura de confort necesaria. Para ello, se sustituirán la caldera y los otros elementos de la sala y se inertizará el depósito enterrado de gasoil. Asimismo, la actuación incluye la renovación de los aseos del edificio de infantil.

Estas intervenciones están incluidas en la programación de urgencias técnicas recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí