El tercer premio del Sorteo de Navidad deja 5 millones de euros en Almuñécar

0
1839

José Manuel Glez./El Faro

El GORDO de Navidad ha recaído en el número 26.590, que aparecía muy temprano, a las 09:19 horas, nada más iniciarse el sorteo

Mañana de soniquete navideño con el Sorteo Extraordinario de Navidad, que sin lugar a dudas, y en lo referente a la Costa Tropical, ha fijado su lluvia de millones en el término municipal de Almuñécar, donde ha sido vendido el tercer premio (5 millones de euros, a través de 100 décimos) y un quinto premio, y otro quinto premio más en La Herradura. Igualmente, otro quinto premio ha sido repartido en Castell de Ferro. El GORDO (26.590), que aparecía a las 09:19 horas de mañana, ha tocado en Salou, Tarragona, Madrid, Alicante, Murcia o Sevilla, entre otras ciudades.

Así han ido apareciendo los números premiados, que les hemos ido contando, también, a través del perfil de facebook EL FARO MOTRIL…

GORDO DE NAVIDAD: 26.590

El GORDO de Navidad, muy madrugador, ha salido a las 09:19 horas. El 26.590 premiado con cuatro millones de euros en cada serie, es decir, 400.000 euros al décimo.
El primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido vendido en Tarragona, Salamanca, Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia o Sevilla, entre otras ciudades. Salou, con 90 series, ha sido la localidad que más ha vendido el número agraciado con el GORDO de Navidad.

SEGUNDO PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD: 10.989

10.989, Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha salido a las 11:31 minutos, premiado con un 1.250.000 euros en cada serie.

Vendido/consignado en Madrid, Badajoz, Barcelona, Coria, Cáceres, Vigo y Málaga.

EL TERCER PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD DEJA 5 MILLONES DE EUROS EN ALMUÑÉCAR

– Almuñécar bendecida por la diosa fortuna.

El numero 00750, premiado con 50.000 euros al décimo, es el tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad.
Sin duda, este año, está de suerte la ciudad sexitana. Se han vendido un total de 100 décimos -todos por ventanilla- en la administración de lotería de la Plaza de la Rosa nº 8, por tanto, se han repartido 5 millones de euros.

Ojo, esta administración tenía consignadas 40 series, por lo que han devuelto a Loterías del Estado tres series, un total de 15 millones de euros.

TERCER PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD…

UN QUINTO PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD TOCA EN LA HERRADURA

El 06.293, uno de los quintos premios, con 6.000 euros al décimo, muy repartido en todo el país, ha sido también vendido en Granada, concretamente, en la administración de Acera del Darro, 50, y La Herradura administración de Acera del Pilar, 7.

VENDIDA UNA SERIE EN ALMUÑÉCAR DE UN QUINTO PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD

Vendido en Almuñécar una serie del 66.212, un quinto premio del sorteo navideño, con 6.000 euros al décimo. Ha sido expedido en la calle Vélez n.20, de la localidad sexitana. También ha sido repartido en Granada, en San Juan de Dios, y kiosko Plaza Nueva.

UN QUINTO PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD TOCA EN CASTELL DE FERRO

El 74.770, premiado con 6.000 euros al décimo, muy repartido, ha sido vendido en Granada capital en la administración de calle Poeta Gracian, 15; en Castell de Ferro, administración de Plaza España, 7; y en Guadix, en el Kiosko de Avenida Olmos.

UN QUINTO PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD VENDIDO EN MOTRIL: 81.610

El quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 81.610 ha sido vendido en el despacho del Centro Comercial Alcampo de Motril. Este quinto premio está agraciado con 6.000 euros al décimo.
También ha sido vendido en la administración Acera del Pilar, 7, de La Herradura. Igualmente, se han repartido décimos en Atarfe y Alhendín del 81.610.
Ha salido casi para cerrar el sorteo a las 13:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí