Aquatropic pone en marcha la VII edición de su concurso de dibujo, este año la temática es “Muéstranos como te diviertes en casa”

0
2672

R.E.F.

El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años en tres categorías: De 4 a 6 años; de 6 a 8 años; y de 9 a 12 años

Cada año, el Parque Acuático Aquatropic en Almuñécar, pone en marcha un concurso de dibujo para los más pequeños con grandes premios y regalos. Desde hace 7 años el concurso se hace en colaboración con los colegios de toda la provincia, pero este año, la situación que vivimos con la Alerta Sanitaria por el COVID19 les ha hecho replantearse la fórmula y temática.

“Hemos decidido hacerlo ya a través de las redes sociales aprovechando que los niños están en casa. La temática será “Dibuja como te diviertes en casa”, así tendremos un importante reflejo de la realidad de este confinamiento desde el punto de vista de los niños”, afirman desde el parque.

El dibujo debe mostrar un momento divertido en casa. Una vez hecho lo podrán subir o compartir con nuestra página de Facebook o Instagram a través de las cuentas de sus padres, o bien mandarlo por correo electrónico al e-mail: info@aquatropic.com poniendo bien claro el nombre y edad del autor.

El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años en tres categorías: De 4 a 6 años; de 6 a 8 años; y de 9 a 12 años.

El Premio Especial consistirá en un bono para 2 personas toda la temporada, único para todas las categorías.

Y Por categorías serán:

1º Premio: Un pase de 7 días para entrar al parque (2 personas).

2º Premio: Un pase de 3 días para entrar al parque (2 personas).

3º Premio: Un pase de 2 días para entrar al parque (2 personas).

El resultado se publicará el 26 de abril y Aquatropic conservará la propiedad de todos los dibujos y pinturas realizadas reservándose el derecho a publicarlos o a organizar una exposición con ellos.

Anímate y ponte a pintar algo bonito pero no lo olvides: #QuédateEnCasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí