Quince matrimonios de Salobreña reciben un homenaje por sus 50 años de casados

0
1742

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, leyó una pequeña reseña de la vida de estas parejas en un evento que se viene celebrando desde hace 21 años

FOTO DE FAMILIA DE LOS HOMENAJEADOS JUNTO A LA ALCALDESA DE LA VILLA (Foto: El Faro)

El Auditorio Municipal de Salobreña se llenó de emoción durante la tarde del sábado en la gala homenaje a las parejas de la Villa en la celebración de sus ‘Bodas de Oro’, quince matrimonios que en 2019 han cumplido los 50 años de casados.

Con estas son ya 21 los homenajes que Salobreña ha rendido a sus parejas más veteranas que, además del cariño y la admiración de familiares y amigos, recibirán un pequeño detalle, una fotografía y un video para el recuerdo así como un viaje de fin de semana.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, quien estuvo acompañada de la concejal de Bienestar Social, María José García, y el edil de Lobres, Nelson Ligero, destacó lo “entrañable” del acto y aseguró “sentir de cerca como alcaldesa, vecina y amiga” el afecto hacia los homenajeados. Para concluir, quiso agradecer a la Asociación Virgen del Rosario, a la Clínica Doctor Cano y a Halcón Viajes por su participación para que este evento se celebre con éxito.

Así, la primer edil leyó una pequeña de cada una de las parejas en las que dio a conocer cómo se hicieron novios, sus principales vivencias y cómo pasan el tiempo ahora que están jubilados. Durante la tarde, que estuvo amenizada por el Grupo Cantares, hubo tiempo para las sorpresas; los hijos de una de las parejas viajaron desde Berlín para compartir este momento con sus padres y la nieta de otro matrimonio hizo las veces de maestra de ceremonias en la presentación de sus abuelos.

La tarde terminó por todo lo alto con el público en pie y las parejas bailando sobre el escenario al son de las voces del Grupo Cantares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí